Pogba

Paul Pogba es el protagonista de la nueva campaña publicitaria de la marca deportiva Adidas, aprovechando su debut en el Manchester United.

El futbolista franco-guineano, de 23 años, ha sido el flamante fichaje de este verano. Regreso al Manchaster United, el club inglés tuvo que pagar por él 120 millones, siendo el fichaje más caro de la historia. Adidas ha visto el tirón de este genio del fútbol y ha sacado una campaña basada en su figura.

En el vídeo podemos ver a un Pogba niño, demostrando, ya desde muy pequeño, sus habilidades con el balón. También podemos oir la voz en off de su madre, y ver la relación directa entre el juego de este talento y el desarrollo de la creatividad. Se intenta motivar a los deportistas para que busquen inspiración en la figura de esta estrella.

La campaña lleva el nombre de Football Needs Creators (el fútbol necesita creadores) y se completa desde el canal de YouTube de adidas (www.youtube.com/adidas) y la conversación en Twitter e Instagram bajo el hashtag #heretocreate o @adidas. Se basa en la idea de que todos los deportistas tendrían que tener como último objetivo la creatividad en sus jugadas y acciones.

Además del fútbol, con Pogba, el lanzamiento de Sport Needs Creators cuenta con otras estrellas del deporte: Von Miller (Denver Broncos), Aaron Rodgers (Green Bay Packers), Kris Bryant (Cachorros de Chicago), James Harden (Houston Rockets), Moria Jefferson (San Antonio estrellas) Brandon Ingram (Los Angeles Lakers), Jaylen Brown (Boston Celtics) y Jamal Murray (Denver Nuggets).