La UEFA ha realizado una votación entre aficionados y expertos del fútbol para elegir el mejor once de la Liga de Campeones 2010-2011. Ha sido un buen resultado para el fútbol español, pues en dicho once están presentes 5 jugadores de la liga de España, y 3 jugadores nacionales. Aunque se echan en falta a Iker Casillas o a Xavi Hernández.
Como puede verse en el resultado, el más votado fue el delantero argentino del Barcelona, Leo Messi, comparte línea con él, Raúl, que está jugando en el fútbol alemán.

 
 Los once elegidos han sido Edwin van der Sar (Manchester United); Darijo Srna (Shakhtar Donetsk), Gerard Piqué (Barcelona), Nemanja Vidic (Manchester United), Marcelo (Real Madrid); Mesut Ozil (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona), Ryan Giggs (Manchester United), Gareth Bale (Tottenham); Lionel Messi (Barcelona) y Raúl (Schalke 04).
 
En la final de la Champions del 28 de mayo van a jugar 6 de estos futbolistas, tres por el Barça y tres por el Manchester.
 
 
 
 
Fuente: uefa.com

Por JLRio

6 comentarios en «Once ideal de la Champions League»
  1. La verdad que es un once bastante veterano pero puede verse en el el reconocimiento de trayectorias, sorprende la falta de Xavi y todo un premio para Van der saar, Giggs y por supuesto Raúl estandarte del Schalke

Los comentarios están cerrados.