Ayer el Real Madrid daba buena cuenta del Tottenham al endosarle un 4-0 en el Santiago Bernabeu, dejando encarrilada la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League. Adebayor en dos ocasiones, Di María con un gol de lujo, y Cristiano Ronaldo dejaron claro que equipo iba a estar en semifinales. El partido se puso de cara para el equipo blanco, con un gol muy tempranero, y una expulsión de Peter Crouch en los primeros minutos del partido.

Hoy el Barcelona, por no ser menos, y para no dejar los deberes para la semana que viene, se deshizo del Shakthar de Ucrania por 5-1. Los tantos de Iniesta, Alves, Piqué, Keita y Xavi dejan casi decidida la eliminatoria a pesar del gol de Rakitskiy, que había colocado el marcador en un incierto 3-1. Pero una asistencia, primero, de Messi a Keita, y luego, otra, de Alves a Xavi, hicieron que el equipo de Lucescu se llevara un total de 5 goles.  
Todo esto quiere decir que nos espera un mes de abril lleno de enfrentamientos Real Madrid-F.C. Barcelona. La liga, la copa y la champions league nos depararán hasta 4 partidos en 15 días. La primera cita la tenemos en el clásico de la Liga que será el próximo 18. Solo dos días después nos espera la final de la Copa con los azulgranas y los merengues como protagonistas. Y si en la Champions League no se da una sorpresa terrible en los partidos de vuelta de cuartos de final, la semifinal la jugarán el Barcelona contra el Real Madrid el 27 de abril y el 3 de mayo, este último partido en el Nou Camp.
Por la otra parte del cuadro, y si tampoco hay sorpresas, se espera una semifinal de Champions entre el Schalke 04, que ganó al Inter de Milán 2-5, y el Manchester United, que ganó al Chelsea 0-1.

Por JLRio

6 comentarios en «Real Madrid y Barcelona directos a semifinales de la Champions League»
  1. Sorpresas, sorpresas…el Madrid, ni el Barça ¿? están clasificados, aún queda un partido. ¿Donde saltará la sorpresa? apuesten señores, apuesten. Me dá que no habrá semifinales Barça-Madrid, no se, un presentimiento.

  2. Aún no está decidido, aún quedan 90 minutos de juego…

    Eso sí, como pasen tanto Barsa como el R. Madrid vamos a tener un abril de empacho con tanto Barsa-Madrid (o viceversa).

    Salu2.

  3. lacaraoculta, desde luego que al 100% no se puede decir nunca nada, pero creo que esto está hecho.

    Saludos.

  4. Bruno, nos espera una bonita semifinal española, después de muchos años.

    ¡Habrá espectáculo!

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.