El F.C. Barcelona se ha clasificado para la final del Mundialito que se está jugando en Abu Dhabi, Emiratos Árabes, al vencer en semifinales al Atlante mexicano por 3-1. La ficha del partido es ésta:
1. Atlante: Vilar; Miguel Martínez, Fernando Navarro, Guillermo Rojas, Luis Velásquez (Pereyra, min.63); Daniel Arreola, José González, José Guerrero, Christian Bermúdez; Santiago Solari (Carevic, min.56) y Rafael Márquez.

3. Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Rafa Márquez (Gerard Piqué, min.54), Abidal; Xavi, Touré (Messi, min.53), Sergio Busquets; Pedro, Ibrahimovic e Iniesta (Bojan, min,76).

Goles: 0-1, min.5: Guillermo Rojas. 1-1, min.35: Busquets. 1-2, min.55: Messi. 1-3, min.67: Pedro.

Árbitro: Carlos Simon, de Brasil. Mostró cartulina amarilla a: Solari (min.8), José Guerrero (min.40), Luis Velasquez (min.61) y Ibrahimovic (min.65).

Incidencias: Semifinal del Mundial de Clubes, jugado en el estadio Zayed Sports City de Abu Dhabi, ante unos 45.000 aficionados.
Pedro del Barcelona se convierte en el primer jugador de fútbol en conseguir marcar en las 6 competiciones posibles en las que participaba su equipo.

En este vídeo los goles del partido:

En la otra semifinal el Estudiantes de la Plata argentino ganó al Pohang Steelers de Corea del Sur, por 2-1. Los coreanos acabaron con 8 jugadores y con su delantero Denilson jugando de portero. En este vídeo se pueden ver los goles del partido.

Por JLRio