Cracks TV es el primer reality show de fútbol que se va a emitir en televisión. El canal Cuatro es que el que se ha decidido a incluir la temática del fútbol en este tipo de programas que en muchos casos han sido grandes éxitos, y en otros tremendos fracasos.
Hay dos cracks, ya consagrados, que como padrinos, encabezan este proyecto, son el francés Zinedin Zidane y el uruguayo Enzo Francescoli. El presentador del programa es Nico Abad, y el jurado está compuesto por José A. Martín “Petón”, Milene Domingues y Maldini. Los entrenadores de los dos equipos son el Mono Burgos y Sergio Piña.
La dinámica del concurso es la siguiente: de los 30.000 presentados se han elegido a 50 finalistas, de éstos saldrán los 17 que participaran en el programa, que consiste en preparar un partido cada semana. Después de esto el jurado elegirán a dos nominados para abandonar la academia, y los concursantes a otros dos. A uno lo salvarán los entrenadores, otro sus compañeros y el otro será salvado por el público, el cuarto será expulsado del programa. Sólo puede quedar uno, y este ganador tendrá como premio, realizar la pretemporada, el próximo verano, con el club Atlético de Madrid.

Por JLRio

2 comentarios en «Cracks Tv, el primer reality show de fútbol»
  1. QUE VERGUENZA!!!!
    ESTO ES UN ROBO TOTAL DEL TRABAJO DE MUCHAS PERSONAS QUE YA TENIAN ESTE PROGRAMA ECHO,REGISTRADO,DESARROLLADO,….ETC..
    LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Aunque no da muchos detalles, creo que San se refiere a que Cracks está denunciado por plagio. En octubre de 2008 dos creativos de Vigo (Galicia) inscribieron en el Registro de la Propiedad Intelectual el programa “Objetivo Victoria”, que parece ser que es calcadito al de Cuatro.

Los comentarios están cerrados.