La revista estadounidense “Forbes” ha publicado la lista de los futbolistas más ricos, es decir los que más cobran teniendo en cuenta los salarios, los incentivos y lo ingresado por publicidad.
En el podium se encuentran David Beckham, Cristiano Ronaldo y Kaká, completan el top-ten, Ronaldinho, Thierry Henry, Messi, Lampard, Terry, Ibrahimovic, Gerrard y Rooney.
David Beckham, ya con 35 años, jugando en el Milán, cedido por Los Angeles Galaxy, cobra 40 millones de dólares al año, esto se lo debe a los contratos publicitarios que mantiene con una marca deportiva, una de ropa y otra de telefonía móvil.
El jugador del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo gana 30 millones de dólares anuales. Su equipo le pagó la mitad de esta cantidad en su primera temporada, el resto también con contratos publicitarios (marca deportiva, refresco y ropa). Tiene 25 años.
Otro futbolista del Real Madrid está en la tercera posición, es el brasileño Kaká de 28 años, con unos ingresos anuales de 25 millones de dólares.

Por JLRio