Ha pasado ya una semana del punto y final del Mundial de fútbol de Sudáfrica, y ésta es una selección de fotos curiosas e insólitas. No son los mejores goles, ni las mejores jugadas, ni los vencedores levantando la copa, son imágenes fuera de lo común que se han dado durante la disputa de los partidos durante las últimas semanas.

Por JLRio

11 comentarios en «10 fotos curiosas del Mundial de Sudáfrica»
  1. Me quedo don dos la 3ª que le viene ideal a nuestro Blog compañero “Cuidado con los huevos” y la 4ª que sería ideal para un post que se titulara ¿A ver cuánto aguantas sin respirar?, jajaja.
    Como siempre genial
    Besos
    Nela

  2. Nela, tenía otra más al estilo de la 3ª, pero ya me parecía demasiado.
    Supongo que ya te habrás dado cuenta, que en la 4ª, el que aguanta la respiración es uno de los protagonistas de tu blog, el “repeinado” C.Ronaldo.

    Gracias, y besos.

  3. Cierto Mateo.
    Ya hay muchos medios que están comparando esta patada con el cabezazo del francés.

    Gracias, y un saludo.

  4. Son espectaculares, los vuelos de los porteros y las patadas dan escalofrío. Es una maravilla tener cada vez una tecnología m;as avanzada que permite capturar estas imagenes que ocurren en tan solo una fraccion de segundo

    Un beso amigo

  5. Gracias Tani.

    Tu comentario me hace pensar en esa polémica que hay en el fútbol, creo que deberían utilizar esta tecnología para evitar errores en los árbitros, y de paso descargarlos un poco de la tremenda responsabilidad que tienen.

    Besos.

  6. Estoy totalmente de acuerdo con eso amigo, si se permite el uso de la tecnología en las prendas de vestir, en los estadios y otras cosas relacionadas porque no para hacer mas certera la toma de decisiones? eso de rendir culto al error me parece algo que debe ser corregido

    Besos!

Los comentarios están cerrados.