Vicente Del Bosque, técnico de la selección de España de fútbol ha hecho pública la lista de convocados para los partidos del 3 y 7 de septiembre.
Estos son los 21 convocados:
Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barça) y Pepe Reina (Liverpool).
Defensas: Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Carlos Marchena (Villarreal), Gerard Piqué (Barça) y Carles Puyol (Barça).
Centrocampistas: Sergio Busquets (Barça), Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (Barça), Cesc Fabregas (Arsenal), Santi Cazorla (Villarreal), Jesús Navas (Sevilla) y Andrés Iniesta (Barça).
Delanteros: Fernando Llorente (Athletic de Bilbao), Fernando Torres (Liverpool), David Silva (Manchester City), Pedro (Barça) y David Villa (Barça).

El partido del día 3, viernes, será ante Liechtenstein, en Vaduz capital del principado de Liechestein, es valedero para la clasificación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 que se disputará a las 20:45 horas.  Este encuentro no presenta dificultades, y tendrá que terminar en una cómoda victoria.
Mientras el enfrentamiento que enfrentará a los españoles ante Argentina tendrá lugar en Buenos Aires y se disputará a las 22:00 hora española, el martes, 7 de septiembre. Por el contrario este partido será muy disputado, a pesar de ser amistoso, y se presenta en un ambiente calentito, sobre todo, por las declaraciones del seleccionador argentino, Diego Maradona, referentes al equipo de España. En ellas al entrenador decía que España golearía en todos los partidos si se jugaran a lo ancho, con las porterías en los laterales del campo.

De los jugadores españoles que han ganado el Mundial de Sudáfrica sólo falta uno, Raúl Albiol que está lesionado, Mata y Javi Martínez jugarán con la sub-21. Vuelven a la selección Fernando Torres, Iniesta y Reina.
El único convocado que no participó en el mundial es el centrocampista del Villareal Santi Cazorla, que sí jugó el último partido, el amistoso contra México.

Por JLRio

2 comentarios en «Lista convocados Del Bosque para Argentina y Liechtenstein»
  1. Lo malo va ser el partido ante Argentina porque si hay liga el sábado van a venir un poco cascados.

    No entiendo la manía de la LFP de poner el 1º partido de liga a finales de agosto y 2 días después dichos partidos.

    En fin, para eso ganan la pasta que ganan.

    Un abrazo.

  2. Rodrigo, hay que hacer caja y cumplir compromisos, pero tienes razón un partido en América es demasiado.
    También tienes razón en la segunda parte del comentario, yo me cambiaría por cualquiera de ellos, … ganar millones practicando el deporte que te gusta, ¡eso sí es un ideal de vida!.

    Gracias y un abrazo.

Los comentarios están cerrados.