Vicente Del Bosque, técnico de la selección de España de fútbol ha hecho pública la lista de convocados para los partidos del 3 y 7 de septiembre.
Estos son los 21 convocados:
Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barça) y Pepe Reina (Liverpool).
Defensas: Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Carlos Marchena (Villarreal), Gerard Piqué (Barça) y Carles Puyol (Barça).
Centrocampistas: Sergio Busquets (Barça), Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (Barça), Cesc Fabregas (Arsenal), Santi Cazorla (Villarreal), Jesús Navas (Sevilla) y Andrés Iniesta (Barça).
Delanteros: Fernando Llorente (Athletic de Bilbao), Fernando Torres (Liverpool), David Silva (Manchester City), Pedro (Barça) y David Villa (Barça).

El partido del día 3, viernes, será ante Liechtenstein, en Vaduz capital del principado de Liechestein, es valedero para la clasificación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 que se disputará a las 20:45 horas.  Este encuentro no presenta dificultades, y tendrá que terminar en una cómoda victoria.
Mientras el enfrentamiento que enfrentará a los españoles ante Argentina tendrá lugar en Buenos Aires y se disputará a las 22:00 hora española, el martes, 7 de septiembre. Por el contrario este partido será muy disputado, a pesar de ser amistoso, y se presenta en un ambiente calentito, sobre todo, por las declaraciones del seleccionador argentino, Diego Maradona, referentes al equipo de España. En ellas al entrenador decía que España golearía en todos los partidos si se jugaran a lo ancho, con las porterías en los laterales del campo.

De los jugadores españoles que han ganado el Mundial de Sudáfrica sólo falta uno, Raúl Albiol que está lesionado, Mata y Javi Martínez jugarán con la sub-21. Vuelven a la selección Fernando Torres, Iniesta y Reina.
El único convocado que no participó en el mundial es el centrocampista del Villareal Santi Cazorla, que sí jugó el último partido, el amistoso contra México.