Así han quedado emparejados los equipos para la fase de grupos de la Liga de Campeones 2010-11 celebrado hoy en Mónaco. Grupos asequibles para el Barcelona y Valencia, y un poco más complicado para el Real Madrid.

En el grupo del Real Madrid, el G, hay tres campeones de Europa, el italiano Milán, el holandés Ajax de Amsterdam y el mismo equipo español. Los blancos iban como cabeza de serie nº2 y el Milán como nº1. Ya coincidieron el año pasado en el mismo grupo, empataron en el San Siro, y los de Milán ganaron en el Santiago Bernabeu. Completa el grupo el francés Auxerre.
En el grupo del F.C.Barcelona, que era cabeza de serie, están los campeones de Grecia, Dinamarca y Rusia, es decir el Panathinaikos, el Copenaghe y el Rubin Kazan. Este grupo D puede ser uno de los más fáciles, pero hay que recordar que el Barça perdió con el Rubin Kazan en el Nou Camp la temporada pasada y empató en Rusia.
En el grupo del Valencia está el temible conjunto inglés del Manchester United. En este grupo D hay otro equipo del Reino Unido, en este caso el Glasgow Rangers de Escocia. Y los valencianistas tendrán que viajar a las complicadas tierras turcas, para enfrentarse al campeón de esta liga, el Bursaspor.

Más información: UEFA Champions League.

Por JLRio

2 comentarios en «Sorteo fase de grupos Liga de Campeones»
  1. A priori el Barsa es el que lo tiene más fácil.

    Suerte al Valencia y Barcelona a ver si pasan a octavos (Al madrid le tengo tirria).

    Un abrazo.

  2. Rodrigo, está claro que el grupo de la muerte es el del Madrid.

    A mí,tampoco, nunca me han gustado los galácticos.

    Gracias por el comentario.

Los comentarios están cerrados.