Ha comenzado ya la 6ª edición de los premios Bitácoras de 2010. El día 7 se celebró en la Casa Encendida de Madrid el acto de inauguración, los que no pudimos asistir hemos seguido la presentación, en directo, a través de internet en lainformacion.com.  
Raúl Ordóñez fue el encargado de explicar como va a ser la presente edición, metodología, fases de concurso, premios, patrocinadores. Al final tuvo la palabra, Carlos Salas, el director de lainformacion.com, que habló de la blogosfera, y de un asunto que me ha gustado, hablaba del poder, como fuente de opinión, que siempre habían tenido los columnistas de los grandes periódicos, y como ahora, parte de ese poder lo iban tomando blogueros que contaban con numerosas visitas en sus blogs.
Una de las novedades es que la entrega de premios de 2010 no será en Sevilla, será en Madrid, y en concreto, dentro del marco InterQué, que será como unas jornadas de blogueros, donde se realizará la ceremonia.

En este acto de presentación tuvo lugar la proyección del vídeo de los ganadores de Bitácoras 2009, para mí ha sido algo especial y emotivo, pues yo salgo en él, claro está, en la categoría al Mejor Blog Deportivo. El premio no lo obtuvo este blog, sino otro en el que ya no escribo. Así que ya, entrados en tema, os pido el  voto para Digital Deporte, en caso de que os parezca de la suficiente calidad para optar a ese premio.

Aprovechando esta entrada que no está relacionada con noticias deportivas comunico que he cambiado de url en el blog, la dirección actual es  www.digitaldeporte.com

Aquí os dejo el vídeo de los ganadores de 2009. Para que entendáis el formato del vídeo, se nos solicitó, solamente dos condiciones, que no pasara de 40 segundos y que intentaramos ser creativos. En él aparecemos secuencialmente los ganadores de las 10 categorías.

Desde aquí, quiero mandar mi agradecimiento a Gus, mi compañero de entrenamientos y carreras, que hizo de cámara en la grabación del vídeo.