Se ha realizado el sorteo para las competiciones europeas de fútbol para el año 2011. En la Liga de Campeones se corresponden con los octavos de final, mientras que en la Europa League son los cruces de dieciseisavos de final.
En la Champions League el Real Madrid tiene enfrente a su bestia negra en esta competición, en 6 partidos que ha jugado con el Olympique de Lyon, todavía no le ha ganado. El Barcelona se enfrentará al Arsenal de Cesc Fábregas, los de Guardiola lo tendrán difícil ante los ingleses. Al Valencia le ha tocado el Shalke 04 de Jurado y Raúl, éste último muy acertado de cara al gol,  aunque su nuevo equipo no lo está haciendo demasiado bien en la liga alemana. Hay que destacar el partido estrella, la suerte ha querido emparejar al Inter de Milán y al Bayern de Munich, que fueron los protagonistas de la última final de la Liga de Campeones.

En la Europa League el Sevilla deberá eliminar al Oporto, primero de la liga portuguesa, para pasar a octavos de final. En esta eliminatoria se las vería con el ganador del PAOK Salónica y CSKA de Moscú.
El Villareal tendrá como rival al Napolés italiano. El vencedor del cruce tendrá como rival al que salga como ganador del Metalist Kharkiv de Ucrania y el Bayer Leverkusen de Alemania.  

Por JLRio

12 comentarios en «Sorteo competiciones europeas de fútbol»
  1. Partidos interesantes, pero el que más me llama la atención son el Barsa – Arsenal y R.Madrid – Lyon.

    Hay sed de venganza !!.

    Un abrazo.

  2. Entramos en la semana de navidad…

    Que tengas a partir de ahora, los mejores momentos, las mejores fiestas, todo lo mejor te deseo junto a los tuyos… abrazos

  3. Decía un sabio que a los humanos se les mide por la cantidad y calidad de sus amistades, tengo la fortuna de que formes parte de mi entorno.

    Te deseo una Feliz Navidad en compañía de los tuyos y que tus sueños se cumplan siempre.

    Un abrazo

  4. Balo, te deseo una Feliz Navidad, y un espléndido 2011.

    Gracias por venir a felicitarme.

    Un abrazo.

  5. Senovilla, Feliz Navidad, también para ti y tu familia.

    Gracias por la felicitación y la visita.

    Un abrazo, amigo.

  6. Hola Jose. Os deseo en nombre de mi familia y en el mio propio una muy Feliz Navidad y un año 2011 repleto de satisfacciones. Un abrazo

    José C.

  7. José C., muchas gracias por la felicitación.

    Espero que paséis unas felices fiestas y que este próximo año sea el mejor para ti y todos los tuyos.

    Un abrazo.

  8. Doc, Feliz Navidad para ti y todo El Abrevadero.

    Gracias por el comentario, encantado que te haya gustado.

    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.