Así han quedado los cruces de cuartos de final de la Copa del Rey. Aunque ya se conocía el cuadro completo después del sorteo de octavos de final.
Los partidos de ida se jugarán el 12 de enero, excepto el derbi madrileño que será el jueves 13, el partido de vuelta será el 19.
En octavos se vivió una épica remontada del Villareal ante el Valencia, que tras ir perdiendo por 0-2 lograron meter hasta 4 goles. Ahora se verán las caras con el Sevilla que se deshizo del Málaga.
Los jugadores que no suelen ser titulares en el Real Madrid, se enfrentaron con el Levante, pero tranquilos pues tenían una renta de 8 goles. Quizás demasiada tranquilidad, pues el Real Madrid acabó perdiendo 2-0 en el Ciutat de Valencia. Se cruzará en cuartos con el Atlético de Madrid, que liderado por el Kun Agüero empató con el Español, aunque el gol de los catalanes ya fue con el tiempo cumplido y el partido decidido, y pasó a la siguiente ronda, en busca de la Copa.
El Deportivo dió buena cuenta del Córdoba en Riazor, al ganar por 3-1, y ahora se encuentra con un Almería que eliminó al Mallorca con un doble 4-3.
El Barcelona empató sus dos partidos con el Atletic de Bilbao, 0-0 y 1-1, pero como el empate con goles fue en el San Mamés, los catalanes pasan a cuartos y se enfrentan a la sorpresa de la eliminatoria., el Betis. Los andaluces le han endosado un 1-3 a un Getafe, que vió incrédulo como un segunda le birlaba la eliminatoria en su propia casa. 
En las últimas horas el Betis ha pedido jugar en su casa el partido de ida contra el F.C. Barcelona, con la intención de asegurarse una gran taquilla, pero la federación ha determinado que el primer partido se jugará en el Nou Camp como queda determinado por el calendario.

Por JLRio