La selección española de atletismo ha finalizado su paso por el Europeo en pista cubierta celebrado en Paris con un total de cuatro medallas. Nuria Fernández en 1.500 m. se hizo con una medalla de plata, Kevin López en los 800 consiguió la medalla de bronce, y otra de plata para Ruth Beitia en salto de altura y un oro que ha conseguido Manuel Olmedo en los 1500 m., proclamándose, brillantemente, campeón de Europa.
En un gran sprint final Olmedo logró adelantar al turco Kemal Koyuncu que acabó segundo, siendo la medalla de bronce para el polaco Bartosz Nowick. Los otros dos españoles en la final de 1.500 hicieron un quinto y noveno puesto, para Juan C. Higuero y Diego Ruiz, respectivamente. 
En 800 metros “los hombres de Paco” (su entrenador es Francisco Gil) tuvieron suerte dispar. Kevin López se colgó la medalla de bronce, al llegar por detrás de los dos polacos favoritos para el triunfo. Pero Luis Alberto Marco, subcampeón hace dos años, comandó la carrera hasta la mitad del recorrido, pero un tropezón con un atleta polaco, que al final fue el campeón, lo alejó de los puestos de cabeza, y entró en quinto lugar.

Final 800 m. masculinos