El británico Lewis Hamilton ha ganado el GP de Alemania disputado en el circuito de Nurbungring. El piloto de MacLaren se impuso por delante de Fernando Alonso (Ferrari) y Mark Webber (Red Bull). Desde el comienzo estos tres pilotos se distanciaron, quedando el resto muy por detrás, incluido el primero del mundial, Vettel, que corría en casa, y que por primera vez en esta temporada no sube al cajón del podio.
Sebastian Vettel hizo una carrera muy floja, incluida una salida de pista, y solo en la última vuelta, cuando entró al pit lane junto con Felipe Massa, fue capaz de arrebatarle la cuarta plaza al brasileño, en un fantástico trabajo de los mecánicos de Red Bull que le ganaron la partida a los de Ferrari.

La imagen curiosa se dio una vez terminada la carrera, cuando el coche de Alonso se quedó sin gasolina, y el español se subió encima del de Webber para que lo llevara a boxes.
Clasificación Mundial de pilotos:
1° Sebastian Vettel 216
2° Mark Webber 139
3° Lewis Hamilton 134
4° Fernando Alonso 130
5° Jenson Button 109
6° Felipe Massa 62

Por JLRio

4 comentarios en «Alonso segundo en el GP de Alemania»
  1. Celso, sí poco a poco, hoy le ha restado 6, la pena es que está a un mundo de distancia.

    Un abrazo.

  2. Una carrera muy emocionante, en México fue a las 7:00 y me levanté temprano para no perdérmela. Alonso una vez más demostró ser uno de los mejores del mundo.

Los comentarios están cerrados.