Decimotercera victoria consecutiva del Real Madrid y ya van 13 años que el Atlético no gana en el Bernabéu. Expulsiones de Courtois y Godín, doblete de Cristiano y resultado final de 4-1.




Partido muy trabado y con muchas cartulinas. El Atlético esperaba más al Madrid en su campo y consiguió neutralizar al conjunto blanco. De una jugada embarullada Adrián adelanto al conjunto visitante en el primer cuarto de hora, después de una gran pared y de posición muy dudosa que el linier dejó seguir.

La reacción del Madrid vino diez minutos más tarde. De una contra y de un pase en profundidad a Benzema, Courois, una vez sobrepasado por el delantero blanco, hizo penalti a Karim, que supuso la roja directa. Manzano se vio obligado a realizar el primer cambio del partido, sacó a Diego y entró el guardameta Asenjo. Cristiano fue el autor de lanzarlo y puso el empate al marcador antes de la media hora. El resto de la primera parte fue bastante brusca y Mateu Lahoz se vio obligado a sacar tarjetas amarillas.

Ya en el segundo tiempo y por la banda de Ronaldo, que puso un balón horizontal a la línea del área para Di Maria, anotó el segundo para los locales. Tan solo habían transcurrido cuatro minutos del segundo tiempo y el Madrid ya iba por delante en el marcador. Con el resultado a favor, el conjunto blanco tuvo más el balón, y el Atlético solo vivía de la contra, pero en la segunda parte tampoco puso en ningún aprieto a Casillas.

Mou sacó al pipita a la hora de partido, y cinco minutos más tarde luchó un balón de Marcelo que entre Asenjo y Godín se hicieron un lío, y eso lo aprovechó el ariete argentino para sentenciar el partido.

A falta de diez minutos para el final, Higuaín se marcó una gran pared con Ronaldo, que provocó la expulsión de Godín haciendo penalti al argentino. Crisiano marcó su segundo del partido, y puso el 4-1 final.

ALINEACIONES:

Real Madrid: Casillas, Lass, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Özil (Coentrao 78’), Di Maria (Higuaín 60’), Cristiano Ronaldo, Benzema (Callejón 73’)

Atlético de Madrid: Courtois, Perea, Godín, Domínguez, Filipe Luis, Assunçao, Gabi, Arda Turan (Reyes 77’), Diego (Asenjo 23’), Salvio (Miranda, m. 83) Adrián.

GOLES:

0-1 Adrián min.16; 1-1 Cristiano Ronaldo min.24 (p); 2-1 Di María min.50;

3-1 Higuain min.65; 4-1 Cristiano Ronaldomin.82 (p)

TARJETAS

Diego (amarilla) 17’; Courtois (roja) 21’; Turan (amarilla) 26’; Perea (amarilla) 32’; Gabi (amarilla) 35’; Alonso (amarilla) 40’; Filipe Luis (amarilla) 67’; Godín (roja) 82’

ARBITRO:

Mateu Lahoz

ESTADIO

Santiago Bernabéu

(@Maldo46)

Por JLRio

2 comentarios en «Otra victoria del Real Madrid en el derbi»

Los comentarios están cerrados.