Gran primeros 20 minutos de partido, donde el Madrid sentenció el partido con cuatro goles. Debut de Adán en Champions esta temporada, y primeros goles en esta competición de Callejón. Resultado final, 6-2.



Magnifico comienzo del Real Madrid frente al Dinamo de Zagreb. En la primera llegada, minuto dos, Karim ya puso el primer gol en el marcador, después de una buena jugada trenzada de los futbolistas blancos de derecha a izquierda. Tan solo cuatro minutos más tarde y de un cambio de juego de Özil aprovechado por Callejón y Benzema, que propinó el primer gol del español en Champions y el segundo para el Madrid. Antes de llegar al minuto diez, llegó el tercero del conjunto blanco mediante una recuperación y jugada personal de Higuaín, que dentro del área pequeña elevó un poquito el balón por encima de Kelava. Ya en el minuto 20 y de una jugada del pipita y rechaze del guardament, el balón cayó en los pies de Özil, que puso el cuarto. Resultado con que se fueron a los vestuarios.

A la media hora, Mou ya puso a calentar a Granero, Altintop y Albiol, que salieron en la media parte por Alonso, Özil y Ramos respectivamente.

El Dinamo solo lo intentó en alguna contra aislada, pero sin peligro.

Ya en el segundo tiempo, el Madrid siguió igual, y en el cuarto minuto, Callejón puso el quinto y el segundo de su cuenta particular. Recibió un gran pase de Varane desde la defensa y resolvió fácil frente a Kelava. Con el 5 a 0, el partido transcurría sin más. Seguían las ocasiones, la más destacada, el intento de vaselina de Callejón que sacó muy bien el portero visitante.

En el minuto 66 hubo una gran pared entre Benzema e Higuaín que resolvió perfecto el francés para poner el sexto en el marcador. El Madrid gozó de más ocasiones, como la chilena de Karim que se estrelló en el poste, o una gran parada de Kelava a disparo del pipa.

En los últimos diez minutos, el Madrid se dejó llevar y de allí llegaron los dos goles del Dinamo, anotados por Beqiraj y Tomecak. El primero por la izquierda y con un gran cabezazo, y el segundo por un despiste defensivo y con un barullo en la línea de gol.

ALINEACIONES

Real Madrid: Adán, Lass, Ramos (Albiol 45′), Varane, Coentrao, X. Alonso (Granero 45′), Özil, (Altintop 45′) Callejón, Sahin, Higuaín, Benzema

Dinamo de Zagreb: Kelava, Cufré, Tonel, Vida (Ademi 63′), Ibáñez, Calello, Kovacic, Sammir, (Tomecak 82′) Badelj, Alispahic (Leko 48′), Beqiraj

GOLES

Benzema min.2 y 66; Callejón min.6 y 49; Higuaín min.9; Özil min.20; Beqiraj min. 83; Tomecak min.89

TARJETAS

Altintop (Amarilla); Cufré (Amarilla)

ÁRBITRO

Allan Kelly

ESTADIO

Santiago Bernabéu

(@Maldo46)


Por JLRio

4 comentarios en «Partido plácido para el Madrid en Champions»
  1. Celso, el Madrid siempre tiene muchos seguidores, y si encima hay goles, estoy seguro de que muchos aficionados disfrutaron de él.
    Gracias.

    Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.