La temporada de tenis está llegando a su fin, pero queda todavía la gran cita final, el Torneo de Maestros de Londres, que reúne a las ocho mejores raquetas del mundo. Las Finales Barclays ATP World Tour se jugarán del 20 al 27 de noviembre. Se ha celebrado el sorteo donde quedan encuadrados los jugadores en dos grupos A y B de cuatro, donde jugarán todos contra todos, en el llamado Round Robin. Los dos mejores de cada grupo pasan a la final.
  
A) Novak Djokovic (1), Andy Murray (3), David Ferrer (5), Mardy Fish (8)
B) Rafael Nadal (2), Roger Federer (4), Jo-Wilfred Tsonga (6) y Tomas Berdych (7)
Destaca la presencia en el mismo grupo de Nadal y Federer, los protagonistas de la final del año pasado, en donde el suizo se llevó la victoria, con lo que Nadal no cuenta todavía, con este trofeo en sus vitrinas. En este torneo cada victoria de la fase de grupos supone añadir 200 puntos a su cuenta personal, la victoria en semifinales 400 y en la final 500, lo que quiere decir que el campeón, si no pierde ningún partido, sale con 1.500 puntos. Económicamente está muy bien dotado, 1.630.000 dólares consigue el campeón, solo por participar cada uno ya parte con 120.000 $ en el bolsillo.

Más información: atpworldtour.com

Por JLRio

4 comentarios en «Sorteo Torneo Maestros Londres 2011»
  1. Tiene buena pinta el grupo de Nadal, pero bueno esperemos que por fin se lleve el Torneo de Maestros (me refiero a Nadal).

    Un abrazo.

  2. Jairo, Nadal no ha tenido una temporada como nos tenía acostumbrados, pero esperemos que la finalice como un campeón.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.