Está quedando claro que éste, al igual que el anterior, ha sido el año del FC Barcelona, sus futbolistas están acaparando los premios que se conceden a finales de cada año. Si en el anterior artículo se publicaba la elección de Messi como mejor deportista de 2011, ahora vemos como está incluido en el mejor once de la revista L´Équipe.
El argentino está acompañado de otros cinco compañeros del F.C. Barcelona: Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets y Alves. A estos 6 del equipo catalán hay que añadir a otros dos de la liga española, los madridistas Cristiano Ronaldo y Marcelo. También hay otro español, David Silva, jugador del Manchester City. Completan la alineación perfecta el portero alemán Neuer del Bayern de Múnich (desde el mes de junio, antes militaba en el Schalke 04) y el defensa central serbio Nemanja Vidic, jugador del Manchester United. Este equipo es elegido por los periodistas de dicha publicación francesa.
Hay otro once ideal elegido por votación de los internautas, y aquí el fútbol español domina totalmente, todos los jugadores militan en nuestra liga. Siete en el Barcelona y cuatro en el Real Madrid, Los elegidos en ese 11 ideal son Iker Casillas, Dani Alves, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Eric Abidal, Cesc Fàbregas, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Karim Benzema.
Fuente: lequipe.fr

Por JLRio

6 comentarios en «Más de la mitad del once ideal de L´Équipe son del Barcelona»
  1. Normal, con la temporada que hicieron no me extraña que la mayoría ocupe el 11 ideal.

    Un abrazo.

  2. Celso, si siguen en esta línea se pueden convertir en el mejor equipo de la historia.

    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.