Ayer jueves se cerraron los cuartos de final de la Copa del Rey, con el derby valenciano entre Levante y Valencia.

Durante el 17 y 19 de enero se jugó la ida de cuartos de final de la Copa con los encuentros:
Espanyol 3-2 Mirandés; con la remontada en los últimos 7 minutos del conjunto blanquiazul que perdía 0-2. Athletic – Mallorca; con un 2-0 para los locales. El derby entre Valencia y Levante en Mestalla con el 4-1 para los de Emery. Y el enésimo clásico en el Bernabeu con la victoria del Barcelona por 1-2.
Las semifinales quedaron encuadradas los días 24-26 de enero. El Mirandés logró la clasificación en el descuento, e iguala al Figueres como un equipo de Segunda B que logra llegar a las “semis”. El resultado final fue de 2-1. El Athletic también logró ganar en Mallorca con uno de los peores goles de la temporada. Un balón retrocedido al portero Calatayud botó delante y entró al fondo de la red. Con ese único gol terminó el partido. El encuentro entre Levante y Valencia terminó con un 0-3 para los chés y un encuentro muy cómodo. Por último, el clásico en el Camp Nou dejó un empate a 2. Los culés se pusieron 2-0 en la primera parte cuando el Madrid mereció más, y en la segunda mitad empaté el partido. Con otro gol hubieran logrado el pase a la siguiente ronda, pero el Barcelona intentó controlar para, finalmente, lograr el pase.

Los días 1 y 2 se juega la ida de semifinales de Copa entre el Mirandés-Athletic y el Valencia-Barcelona, respectivamente. La vuelta se juagará durante los días 7 y 8.

(@Maldo46)

Por JLRio

4 comentarios en «Fin de los cuartos y ahora las “semis” de Copa»
  1. Menuda sorpresa lo del Mirandés, una pena que se hablara poco por culpa del R. Madrid y Barcelona.

    Un abrazo.

    P.D: J.Rio hay un reto en el artículo de hoy… ¿serás capaz de superarlo? :P.

  2. Hola Emilio, quería deciros que tenéis un blog espectacular, lo acabo de conocer y me ha encantado,

    Un saludo,

    Jose.

    PD – Día nefasto: balonmano, Nadal…

    PD – Te invito a visitar mi blog, espero que te guste 🙂

  3. Jairo y Celso, la verdad es que si. Gran sorpresa del Mirandés, y ahora hay mucha espectación para que llegue a la final. Veremos.

    Muchas gracias Arnedo. Está muy trabajado.
    Yo soy el encargado del fútbol. J. Rio se encarga de todo lo demás.

    Espero que lo sigas leyendo.

    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.