Hoy vuelve a ser un día grande para el fútbol español, tres equipos juegan la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, Valencia, Atlético de Madrid y Atletic de Bilbao. Los cuatro partidos serán a las 21 horas de hoy, jueves. Estos son los partidos y las retransmisiones previstas para los tres equipos de España:
• Valencia – AZ Alkmaar , Jueves-21:00 -> Canal +

• Athletic de Bilbao , Schalke 04 , Jueves-21:00 -> Canal + Fútbol
• Hannover 96 – Atlético de Madrid , Jueves-21:00 -> Telecinco

Al Atlético de Madrid le basta con un empate, pues en el Vicente Calderón ganó por 2-1. Aunque ese gol conseguido por los alemanes es muy peligroso, con un 1-0 los de Madrid están eliminados.
La sensación europea, el Atletic de Bilbao, que está ofreciendo un fútbol de alto nivel, prácticamente está clasificado. Se ha traído del campo del Schalke una renta de 2-4, por lo que, salvo hecatombe, los leones eliminarán en San Mamés al equipo de Raúl.
Al Valencia sólo le vale ganar. En Holanda cosechó una derrota, pero por la mínima, 2-1. No es un mal resultado, pero no hay que olvidar que Emery está siendo muy cuestionado, pues aunque los de Valencia siguen en la tercera posición, están siendo alcanzados por los equipos de atrás.
Fuente: es.uefa.com

Por JLRio