Hoy, a las 12, se ha realizado el sorteo de las semifinales de la Champions League de la presente temporada. A él llegaban dos parejas de clubs de dos países, España y Alemania. No va a haber encuentro fatricida y han resultados unos emparejamientos mixtos, en cuanto a nacionalidad. El Bayern de Munich con el FC. Barcelona y el Borussia de Dortmund con el Real Madrid.

El coco era el Bayern, que ha ganado la Bundesliga, cuando todavía faltan 10 partidos, y con 20 puntos de ventaja sobre el Borussia. En cambio el más apetecible era el equipo de Dortmund, que tras su clasificación in extremis frente al Málaga aparece como el menos difícil.
Han tenido suerte los equipos españoles, pues jugarán el partido de vuelta en su estadio. El Bayern – Barça se jugará el martes 23 de abril, y el partido de vuelta se jugará el miércoles, el día 1 de mayo. El Borussia – Real Madrid se juega la ida el miércoles 24 y la vuelta el martes 30. En la ida veremos al Barcelona en La 1 y al Real Madrid en Canal +, y en la vuelta al revés, el Real Madrid en La 1 y el Barcelona en Canal +

Por JLRio