Éstas son las imágenes del tercer gol del Borussia Dortmund al Málaga en partido de cuartos de final de la Champions League en claro fuera de juego. No una vez, en el primer pase donde están hasta cuatro jugadores en posición ilegal, si no, también, en el último remate, cuando el jugador alemán, Santana, introduce el balón el defensa del equipo español está fuera del campo, por lo que el gol debía ser invalidado. Al fondo, el cuarto árbitro atentísimo a la jugada fue incapaz de anular el tanto. Era el minuto 93 del partido de vuelta.
El dueño del Málaga, el jeque Abdullah Al-Thani, ha reaccionado con rapidez, y dejó claro en su cuenta de twitter, como es habitual, sus impresiones del partido:
“Somos objetivo de la UEFA desde el comienzo de la competición por la corrupta UEFA basada en el racismo”.

Al Málaga se le ponían la eliminatoria de cara, cuando Joaquín consiguió el 0-1. En el partido de ida habían empatado a ceros. Pero el Borussia consiguió empatar. Pero otra vez el Málaga marca, obra de Eliseu, en fuera de juego. Cuando todos los aficionados cantaban el “sí se puede”, y en los tres minutos de descuento, los alemanes lograron dos goles, y dejar con la boca abierta a media España.
Pero más que los fallos en no pitar los fuera de juego, el árbitro estuvo pésimo en los últimos 15 minutos, no pitó, directamente se abstuvo de tomar cualquier decisión. Dos tremendas faltas de jugadores alemanes, debían haber sido de tarjeta amarilla, que en ambos casos sería la segunda, y lo que supondría la expulsión. Pero no, la presión ambiental, o el mayor renombre del Borussia cegó al colegiado holandés Craig Thomson.

Nos quedamos con las imágenes de 300 hinchas de la afición del Málaga, que, a las 6 de la madrugada, fueron a recibir a sus ídolos y héroes al aeropuerto. Allí les demostraron su apoyo incondicional, también, en la derrota.

Destacar los titulares de la prensa española:

“El árbitro acaba con el sueño del Málaga”
“Europa vibra y llora por ti”
“Robo en Dortmund”