¿Queréis ver las semifinales de la Champions League?. ¿Cómodo y con una visibilidad perfecta?. El precio de la entrada es de 10 euros. Eso es lo que te cobra Movistar, las verás desde el salón de tu casa, así que esa entrada es válida para la capacidad de personas que tenga tu casa. Y con sonido de alta calidad.

 
Si contratas Movistar Imagenio Familiar antes del 31 de julio de 2013 te saldrá por 10 euros al mes hasta finales de agosto, luego la cuota pasará a ser de 29,90 euros. Y… ¿qué te ofrecen con esta promoción?… pues nada menos que ver en directo las semifinales de la Champions League: Borussia Dortmund – Real Madrid y el FC Barcelona – Bayern de Munich. 
Pero no se acaba aquí la oferta de fútbol. También puedes disfrutar de Canal + Liga, nada menos que 9 partidos de la primera división cada jornada, y el partido en abierto de los lunes. 
Y unido a todo esto el Fútbol Replay, con el que podrás repetir los mejores momentos de tus partidos favoritos todas las veces que quieras.
Pero Movistar Imagenio Familiar no acaba en el fútbol. Además tienes los mejores canales de la TDT, generalistas, autonómicos y temáticos.  Su oferta llega hasta más de 80 canales para toda tu familia.
También te ofrecen Paquetes Favoritos, que son grupos de canales agrupados por temas. O la posibilidad de tener un Videoclub en casa, puedes alquilar una película durante 24 horas. Pero no la verás como si fuera una emisión televisiva, si no como un dvd, es decir, posibilidad de pararla, rebobinarla, volver a verla, ver el trailer, escoger otro idioma, etc.

Por JLRio

Un comentario en «Ver las semifinales de la Champions en Movistar Imagenio»
  1. Yo tengo Movistar, pero Imagenio no, no está la cosa para más cuotas, pero la oferta es realmente interesante.
    Besos
    Nela

Los comentarios están cerrados.