Ibrahimovic, Neymar y Matic

Ya puedes votar al mejor gol de 2013. Estos son los tres futbolistas que han conseguido que uno de sus goles haya llegado a la gran final del Premio Puskas. Zlatan Ibrahimović (13/11/2012; amistoso Suecia-Inglaterra), Nemanja Matić (13/1/2013, SL Benfica – FC Porto, liga portuguesa de primera división) y Neymar (15/6/2013, Brasil-Japón, Copa FIFA Confederaciones).
El 13 de enero de 2014 es el día de la gala donde se dará a conocer el ganador del premio Puskas. Hasta esa fecha puedes dejar tu voto, por tu gol preferido. Y lo puedes hacer en la web de la FIFA.
El del sueco Ibrahimovic es sin duda el más espectacular y es el favorito, pero no me acaba de convencer ver esa portería vacía cuando el balón entra. Eso sí, la chilena es fantástica, y nada menos que ante Inglaterra. El del Matic es mi favorito, dos toques de cabeza de sendos compañeros para que el serbio enganche una bolea difícil y muy técnica. Por último el de Neymar es un tiro muy potente desde fuera del área que se cuela por toda la escuadra.
Éste es un vídeo donde podéis ver los tres goles finalistas:

Por JLRio