¿Qué harías por asistir a la final de la UEFA Champions League?

Una nueva campaña de Heineken, apoyando al fútbol, ahora pone en tus manos una entrada para ver la gran final de la Champions League. 

Match your half ticket.

Heineken
La cita es el 24 de mayo en Lisboa, Portugal. Y como sabemos, cuatro equipos optan a estar en la final. El Real Madrid intentará eliminar al Bayern de Munich, y el Atlético de Madrid, en una temporada de ensueño, quiere llegar a la final a costa del Chelsea inglés.
La marca de cervezas Heineken, patrocinador oficial de la Champions League desde 2005, les ha propuesto a tres hombres un concurso para lograr una entrada para la final soñada. En el siguiente vídeo podéis ver el reto al que son invitados. Se les da media entrada, para conseguir la otra mitad se pondrán un pinganillo y a seguir las instrucciones. De momento salir corriendo del bar, donde se encuentra, dejando plantadas a sus novias. Conseguir transformar un penalti en gol, regatear a viandantes, …., y otras pruebas que aparecen en este entretenido vídeo.

¿Harías tú lo mismo por estar en la final?.

Por comprar un pack de Heineken o pedir una en un bar conseguirás media entrada. Entrando en www.heineken.es podrás comprobar si tuya la otra mitad, y así estar presente en la final de Lisboa. Y además sumar puntos que podrás canjear por regalos y experiencias únicas.
Sigue en twitter el hastag #QuéHaríasPor y estarás a la última de las novedades de Heineken y la Champions.

Por JLRio