Vero Boquete nominada

Vero Boquete nominada al Balón de Oro, es la mejor noticia que puede haber recibido estos días el fútbol español. Ha logrado entrar en un cupo muy selectivo y reducido, las 10 mejores jugadoras del fútbol mundial.

Verónica se tendrá que ver las caras con futbolistas de la talla de Marta, Abby Wambach o Nadini Angerer, tendrá una dura lucha para poder entrar entre las tres finalistas.

Gallega (Santiago de Compostela) comenzó su brillante carrera en Zaragoza, para luego fichar por el RCD Español. Pero el fútbol nacional se le quedaba pequeño y se marchó a EEUU para jugar en la Liga Profesional. Pasó por el fútbol ruso y el sueco, y en la actualidad está jugando en el Frankfurt, esta temporada ha comenzado a jugar en la Bundesliga alemana.

Vero, es la capitana de la selección española, y para ella no es nuevo este tipo de distinciones individuales. Ha sido la MVP de la liga americana y nominada dos veces a mejor jugadora europea. En 2011 fue elegida mejor jugadora del año en EEUU. En el capitulo colectivo esta temporada pasada ha sido plena de éxitos, con el Tyreso sueco disputó la final de la Champions League y con la selección se ha clasificado, por vez primera en el fútbol femenino español, para disputar el Mundial (Canadá-2015).

Nominadas al Balón de Oro 2014

Por JLRio

2 comentarios en «Vero Boquete nominada al Balón de Oro»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Vero Boquete nominada al Balón de Oro, es la mejor noticia que puede haber recibido estos días el fútbol español. Ha logrado entrar en un cupo muy selectivo y reducido, las 10 mejores jugadoras del fútbol mundial. Verón…

Los comentarios están cerrados.