Messi y su semana de récord

Hay en el fútbol internacional un duelo entre dos titanes, se batalla por saber quién será el que haga más goles. Ellos son Leo Messi y Cristiano Ronaldo, ambos en la liga española de fútbol.

Messi ha tenido su semana fantástica de récords. Hace unos días batía el de Zarra, al ser el futbolista que más goles conseguía en la liga española.Rebasaba los 251 goles del récord, con sus tres goles ante el Sevilla.

Y ahora, en la Liga de Campeones, en su partido contra el Apoel logró otro hat-trick. Supera así otro récord histórico, esta vez en posesión de Raúl, que había logrado 72 goles en la gran competición europea. Ha dejado la marca en 74, y solamente en 91 partidos, el madridista había logrado esa cifra en 142.

En cuanto conseguir tres goles en un solo partido, también se está acercando al récord. Igualó a Alfredo Di Stefano con sus 28 hat tricks, y esperá llegar a la cifra de Telmo Zarra, 31.

El argentino, jugador del FC Barcelona, ha comentado lo siguiente:

“Feliz de superar el récord de goles de la Champions de un jugador fenomenal como Raúl. Pero lo que realmente nos importa es que nuestros goles sirvan para llegar hasta Berlín y podamos luchar por la copa. Seguiremos trabajando para eso. Un abrazo a todos”.

 

Y todo esto, días después, de que los medios de comunicación no hicieran más que propagar la posible salida de Messi del club azulgrana.

Por JLRio

Un comentario en «Messi y su semana de récord»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay en el fútbol internacional un duelo entre dos titanes, se batalla por saber quién será el que haga más goles. Ellos son Leo Messi y Cristiano Ronaldo, ambos en la liga española de fútbol. Messi ha tenido su semana f…

Los comentarios están cerrados.