Ronaldo gana su tercer balón de oro

Cristiano Ronaldo gana su tercer Balón de Oro, Messi se llevó el de plata y el portero Neuer fue tercero.

Después del logrado en 2008 y el del año pasado, Cristiano Ronaldo se hizo con su tercer premio al mejor jugador de fútbol de 2014, con un 37,66 % de los votos, a más distancia quedaron el balón de plata y el de bronce, pero estos separados por escaso porcentaje. Messi se llevó el 15,76 y Neuer el 15,72.

En su discurso, el portugués estuvo sembrado. Dejó muy claro que estaba más cerca de Leo Messi y que era su objetivo alcanzarlo, el argentino cuenta con cuatro Balones de Oro, y que quería convertirse en el mejor jugador de la historia del fútbol. Para terminar dió un grito… tipo “Huuuuuu”, como si acabara de meter un gol, dicen que para liberarse de la presión anímica y física de los últimos meses…, más bien para dar la nota.

El premio al mejor entrenador se lo llevó el que hizo campeona del mundo a Alemania, Joachim Low, con 36,23% de los votos, segundo fue Ancelotti (22,06% de votos) y Simeone tercero (19,02%).

En este archivo puedes ver los resultados de las votaciones, y en este otro averiguar quién votó a quién.

Balón de Oro de la FIFA: Cristiano Ronaldo.

Jugadora Mundial de la FIFA: Nadine Kessler (Wolfsburgo).

Entrenador del Año de la FIFA en el fútbol masculino: Joachim Low (seleccionador de Alemania).

Entrenador del Año de la FIFA en el fútbol femenino: Ralf Kellermann (Wolfsburgo).

Premio Puskas de la FIFA (mejor Gol del Año): James Rodríguez (Real Madrid).

Once Mundial de la FIFA FIFPro. Guardameta: Manuel Neuer (Bayern Múnich). Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Thiago Silva (París Saint-Germain), David Luiz (París Saint-Germain), Philipp Lahm (Bayern Múnich). Centrocampistas: Andrés Iniesta (Barcelona), Toni Kroos (Real Madrid), Ángel Di Maria (Manchester United). Delanteros: Arjen Robben (Bayern Múnich), Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Distinción Presidencial de la FIFA: Hiroshi Kagawa (periodista).

Premio Fair Play de la FIFA: Voluntarios de la FIFA.

Por JLRio

Un comentario en «Cristiano Ronaldo gana su tercer Balón de Oro»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cristiano Ronaldo gana su tercer Balón de Oro, Messi se llevó el de plata y el portero Neuer fue tercero. Después del logrado en 2008 y el del año pasado, Cristiano Ronaldo se hizo con su tercer premio al mejor jugador de…

Los comentarios están cerrados.