Ya tenemos a dos equipos clasificados, el Barcelona y Bayern de Munich están en las semifinales de la Champions League 2014-15. El pase de ambos equipos se realizó de forma brillante, pero de muy diferente forma.

Barcelona y Bayern

El F.C. Barcelona lo tenía relativamente fácil. Venía con un 1-3 logrado en París, por lo que salvo grave desastre el pase a semifinales estaba casi hecho. Y a los 14 minutos sentenciaron el encuentro los azulgrana con el primer gol, los franceses ya no debía marcar tres para clasificarse, ahora eran tres para empatar la eliminatoria. A los 34 minutos, también de la primera parte llegó el segundo, con el 2-0 estaba todo dicho, pues el marcador general reflejaba un 5-1. A pesar de esta gran diferencia, vimos un entretenido partido, disputado por ambos equipos, pero con mucho más toque y control de los del Barça que el Paris Saint Germain, que vino a pasar el trámite.

El autor de los dos goles del Barcelona fue Neymar, el primero un auténtico lujo. Una tremenda jugada de Andrés Iniesta, que arranca desde su campo, con el balón controlado al lado del pie, y sorteando a los franceses, para dejarle una asistencia al brasileño que no falla en su tiro a puerta. El segundo lo realiza de remate de cabeza, tras un pase de Dani Alves desde la derecha.

Barcelona y Bayern

Lo tenía más difícil el Bayern de Munich, que había perdido en Oporto 3-1, y salía al campo con serias dudas de poderse clasificar. Nada más alejado de la realidad, los de Guardiola arrollaron a los de Lopetegui. Un contundente 6-1 hizo que las gradas del Allianz Arena atronaran. En la primera parte los alemanes dejaron claro quien se iba directo para semifinales con un 5-0. Los goles fueron obra del español Thiago, Boateng, dos de Lewandowski, Muller y uno final de Xabi Alonso de tiro de falta. El gol del Oporto fue de Jackson Martínez.

Hoy esperamos la resolución de los cuartos de final con el Real Madrid-Atlético de Madrid, y el Mónaco-Juventus.

Por JLRio

Un comentario en «Barcelona y Bayern en las semifinales de la Champions League»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya tenemos a dos equipos clasificados, el Barcelona y Bayern de Munich están en las semifinales de la Champions League 2014-15. El pase de ambos equipos se realizó de forma brillante, pero de muy diferente forma. El F.C. Ba…

Los comentarios están cerrados.