Alonso sale del Hospital

Fernando Alonso sale del hospital, había ingresado el domingo después del accidente sufrido en los entrenamientos en el circuito de Montmeló.

El piloto de McLaren, Fernando Alonso, ha abandonado el Hospital General de Cataluña a las dos y media de esta tarde sin hacer declaraciones. Saludó desde lejos a la prensa, y presentaba un aspecto normal.

Alonso sufrió el domingo en Montmeló un accidente, perdió el control de su coche y se fue a estrellar, de forma lateral, contra las protecciones. Perdió el conocimiento, y rápidamente fue trasaladado al hospital. No hay imagenes del accidente, pero sí un vídeo que recrea lo que ha sucedido.

Las fotos realizadas en el lugar del accidente desmienten que Alonso sufriera un desvanecimiento previo a su salida de pista. En el lugar se aprecian las huellas de los neumáticos después de una fuerte frenada.

Accidente de Alonso

A la salida del Hospital Alonso estuvo acompañado en todo momento por su novia Lara Alvárez. Luego se trasladaron al aeropuerto de El Prat para emprender viaje a Asturias, donde permanecerá unos días descansando. Se ha comentado como coincidencia curiosa una  imagen subida a la red Instagram por la novia del piloto, en donde se ven a dos magdalenas tirándose a una taza de leche, y comentando… “Atrévete, no tengas miedo de pegarte una leche”. Un día después Alonso sufría el grave accidente.

foto Instagram

Por JLRio

3 comentarios en «Alonso sale del hospital»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Fernando Alonso sale del hospital, había ingresado el domingo después del accidente sufrido en los entrenamientos en el circuito de Montmeló. El piloto de McLaren, Fernando Alonso, ha abandonado el Hospital General de Cata…

Los comentarios están cerrados.