Accidente Alonso

Aclaraciones del accidente de Alonso es lo que están solicitando la mayoría de los pilotos y la gente vinculada a la Fórmula 1 en estos últimos días.

Varios equipos barajan la posibilidad de no dejar correr a sus pilotos en Melbourne, si no se aclaran las causas del accidente del piloto español. Desde que Fernando Alonso estrellara su coche, el pasado 22 de febrero, ha habido muchas especulaciones sobre el motivo del accidente. Muchos profesionales han comentado que el accidente no ha sido tan grave, como para tomar la decisión de no competir en el GP de Australia el próximo 15 de marzo.

Cuando las asistencias se acercaron a socorrer al piloto le realizaron las preguntas de rigor para comprobar su estado, como te llamas, en donde estás, qué quieres?. Las respuestas de Alonso fueron, soy Fernando, estoy en una carrera de karts y quiero ser piloto de Fórmula 1.

Según el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha comentado que el accidente es completamente inexplicable. También dice que “McLaren no quiere discutir el accidente ni dar explicaciones, así que no hay mucho de lo que nosotros podamos hacer”.

“Lo que realmente me sorprendió es lo que sucedió, lo que causó que tuviera que tomar esa decisión. Es completamente inexplicable, también para él”.

Por JLRio

Un comentario en «Aclaraciones del accidente de Alonso»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aclaraciones del accidente de Alonso es lo que están solicitando la mayoría de los pilotos y la gente vinculada a la Fórmula 1 en estos últimos días. Varios equipos barajan la posibilidad de no dejar correr a sus pilotos…

Los comentarios están cerrados.