GP de Malasia

Este fin de semana se disputa el GP de Malasia en el circuito de Sepang. Aquí podéis informaros de los horarios y en dónde se podrá ver la segunda cita del Mundial de Fórmula 1.

La gran noticia, esperada por todos los españoles, es la participación de Fernando Alonso en este Gran Premio, después de haber renunciado a participar en la primera prueba. Y por otra parte tenemos el aliciente de presenciar otra carrera de Carlos Sainz, jr., que tan buen sabor de boca nos dejó en Australia, con su noveno puesto.

En Australia, Mercedes, volvió a demostrar, como había hecho en la temporada pasada, su incontestable dominio sobre el resto de las escuderías, con otro doblete. Ganó Lewis Hamilton, y en segunda posición Nico Rosberg. Vettel, ahora con Ferrari, completó ese podium.

Además de Carlos Sainz y Fernando Alonso que, parece ser, ya ha superado todas las pruebas médicas, hay que centrar la atención en un tercer español en Malasia. Se trata de Roberto Merhi, que en Australia iba a realizar su debut con Manor F1 Team, pero que no pudieron poner sus coches a correr.

GP-de-Malasia-de-F1-Horarios

Por JLRio

Un comentario en «GP de Malasia en el circuito de Sepang»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este fin de semana se disputa el GP de Malasia en el circuito de Sepang. Aquí podéis informaros de los horarios y en dónde se podrá ver la segunda cita del Mundial de Fórmula 1. La gran noticia, esperada por todos los es…

Los comentarios están cerrados.