Final Champions League
Quedan pocas horas para la cita más esperada del fútbol en esta temporada. El lugar es Berlín, los citados al duelo el Barcelona y la Juventus, la hora, las 20:45 (hora española).

Hoy sábado, 6 de junio, podremos asistir a la final Champions League, en abierto, en la 1 de TVE, en Canal + o a través de internet en la web de en directo de televisión española.

Los horarios, dependiendo de la zona geofráfica donde os encontréis, son los siguientes:

Final Champions League

En el OlympiaStadiom se verán las caras dos grandes del fútbol europeo, el FC Barcelona quiere su quinto título europeo (1992, 2006, 2009, 2011) y para la Jeventus de Turín sería su tercera Copa de Europa (1985, 1996). Para las dos escuadras supondría lograr esta temporada el triplete, luego de ganar Liga y Copa en sus respectivos países.

Si el Barcelona gana, se quedaría en propiedad la Copa. Acceden a este derecho los clubes que ganan tres veces consecutivas o cinco alternas. Tienen este trofeo en sus vitrinas, el Real Madrid, Ajax, Bayern, Liverpool y Milan.

Final Champions

En la prensa italiana, la Gazzetta dello Sport, se ven con posibilidades de ganar la Final de la Champions, aunque parte como favorito el equipo de Luis Enrique. Que por cierto, el entrenador todavía no ha desvelado su intención de seguir con el equipo, aunque tiene contrato en vigor, cada vez que le preguntan dice que ya responderá al final de la temporada. Así que ya veremos que comenta hoy, cuando termine el partido. Parece como si su futuro dependiera del resultado de esta gran final.

En la prensa española, madrileña, hablan de una doble opción, o triplete o Moratazo. Dejando en manos de Morata, jugador de la cantera del Real Madrid, la oportunidad de dejar a los catalanes sin su título. Los de Allegri han eliminado nada menos que al Real Madrid, al Mónaco y al Borussia.

Las probables alineaciones son:

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Neymar.

Juventus: Buffon; Lichsteiner, Bonucci, Barzagli, Evra; Pirlo, Marchisio, Pogba, Vidal; Tévez y Álvaro Morata.

En twitter tenemos toda la información, el hashtag oficial utilizado es #UCLFinal.

Por JLRio

Un comentario en «Final Champions League»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Quedan pocas horas para la cita más esperada del fútbol en esta temporada. El lugar es Berlín, los citados al duelo el Barcelona y la Juventus, la hora, las 20:45 (hora española). Hoy sábado, 6 de junio, podremos asistir…

Los comentarios están cerrados.