camiseta

La Federación Española de Fútbol ha presentado la camiseta, la equipación completa, que llevarán en la Eurocopa de 2016.

La plantillas de la selección al completo se vistió con la equipación de Adidas para realizar las fotos de presentación, el acto tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Como podéis ver, en el selfie que se han hecho los jugadores, la camiseta tiene un aire retro, regresemos al pasado, con un pantalón azul y las medias negras. Por supuesto la camiseta presenta un tono rojo.

Mañana, 13 de noviembre, la estrenarán en Alicante, en partido amistoso frente a la selección de Inglaterra.

Polémica va a ser la segunda camiseta, también hay una vuelta al pasado, es de color blanco. Todos recordamos la imagen de la selección del mundial de 1994, “gracias” al codazo que le arreó Tassotti a Luis Enrique. La anterior segunda equipación era de color azul, y hablamos de polémica ésta, no por el blanco, sino por los triángulos, que a veces se convierten en rombos, rojos y amarillos que presenta de forma dispersa. Se comenta que el triángulo viene a cuento de la famosa forma de jugar de “la roja”, tocando y realizando triangulaciones.

camiseta de España

Más información: sefutbol.com

Por JLRio

Un comentario en «Camiseta de España para la Eurocopa»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La Federación Española de Fútbol ha presentado la camiseta, la equipación completa, que llevarán en la Eurocopa de 2016. La plantillas de la selección al completo se vistió con la equipación de Adidas para realizar la…

Los comentarios están cerrados.