Mejores deportistas

El COE ha elegido a Carolina Marín y Javier Gómez Noya como los mejores deportistas de este 2015 que está terminando.

Carolina Marín ha logrado dar a conocer un deporte minoritario, el bádminton, en todo el territorio español. Y lo más importante, ha creado ilusión entre los más jóvenes, con lo que eso significa para poder tener una buena cantera.

Sus dos campeonatos mundiales, dos años consecutivos, en 2014 y 2015, le ha valido para ser reconocida a nivel mundial, sobresaliendo en un mundo que estaba dominado por las asiáticas. Cierra este gran año, 2015, para ella como la número 1 del ránking mundial.

Javier Gómez Noya es el mejor triatleta de todos los tiempos. Este año ha logrado, otra vez, y ya van 5, el título de campeón del mundo. Es el que ha ganado más, y el único que ha logrado ser el mejor del mundo 3 años consecutivos.

Sólo le queda su único gran deseo, hacerse con la medalla de oro olímpica. Ya logró la medalla de plata en Londres 2012, en donde le ganó la partida su gran rival Alistair Brownlee. Pero ahora tendrá su gran oportunidad este verano en Río de Janeiro.

Más información: coe.es

Por JLRio

4 comentarios en «Carolina Marín y Gómez Noya mejores deportistas del año»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El COE ha elegido a Carolina Marín y Javier Gómez Noya como los mejores deportistas de este 2015 que está terminando. Carolina Marín ha logrado dar a conocer un deporte minoritario, el bádminton, en todo el territorio es…

  2. Muy merecido, ya era hora que se hiciera justicia con estos deportistas que son ninguneados en muchos medios.

Los comentarios están cerrados.