once ideal France Football

La revista France Football ha hecho su once ideal con los mejores futbolistas de 2015, más de la mitad juegan en la Liga española, y representando a nuestro país está Andrés Iniesta.

Nada menos que cuatro jugadores del F.C. Barcelona entre los once mejores del año, Iniesta, Messi, Neymar y Alves, aunque muchos echan en falta al uruguayo azulgrana Luis Suárez. Del Real Madrid está el delantero Cristiano Ronaldo, en medio campo el polaco del Sevilla Grzegorz Krychowiak, y como uno de los mejores defensas, el del Atlético, Diego Godín.

En la portería vemos al italiano de la Juventus, Buffon, el veterano guardameta de 37 años. Y completan este once ideal otro jugador de la Juventus, el defensa italiano Giorgio Chiellini, el austriaco David Alaba del Bayer de Munich. Y el centrocampista Kevin de Bruyne, el belga jugaba en el Wolfsburg y fue fichado por el Manchester City

Fuente: France Football

Por JLRio

Un comentario en «Once ideal de France Football 2015»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La revista France Football ha hecho su once ideal con los mejores futbolistas de 2015, más de la mitad juegan en la Liga española, y representando a nuestro país está Andrés Iniesta. Nada menos que cuatro jugadores del F…

Los comentarios están cerrados.