Fifa 16

La magia del fútbol ha llegado de la mano de EA Sports Fifa 16. Con nuevas formas de jugar en todo el campo de juego, permite jugar a los aficionados a un alto nivel y a desarrollar un juego personalizado.

Experimenta un nuevo modo de juego, más realismo, más emoción, más equilibio y mucho más nivel. Esta última versión introduce a las selecciones nacionales femeninas, un gran acierto.

Con las nuevas características de Fifa 16 tendrás más:

  • Seguridad en la defensa

Una gran mejora en los sistemas defensivos, con defensa en bloque, y movimientos defensivos sin desorganizarse y sin perder de vista al atacante.

  • Control en el centro del campo

En defensa podrás regular el nivel de agresividad con la que los jugadores irán a interceptar el balón. Y en ataque podrás jugar pases más orientados y encontrar a tus compañeros con más precisión.

  • Momentos de magia

Hay una nueva característica de juego que se ha obtenido con las capturas de movimiento realizadas a Leo Messi, es el regate sin tocar el balón. Se incorporán los centros dinámicos, en donde los delanteros se desmarcan para recibir un pase. Y finalmente se ha mejorado la eficacia en el ataque, dando más emoción a la hora de hacer un gol.

 

Presenta un nuevo sistema de entrenamiento, el Fifa Trainer, que utiliza el contexto de juego para dar opciones al jugador. Se aprende jugando, es como tener al entrenador a tu lado mientras participas en la competición.

Hay también un nivel básico para los que juegan por primera vez.

Y como gran novedad, la incorporación de las selecciones nacionales femeninas, con 12 equipos. Figuras en 3D con gran realismo, en donde el equipo nacional estadounidense ha servido como modelo de referencia.

Solamente en los 10 primeros días desde su lanzamiento, 6,5 millones de personas habían descargado la demo del juego. Aquí te dejamos el vídeo de pormoción de la campaña.

Por JLRio

2 comentarios en «La magia del fútbol con Fifa 16»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La magia del fútbol ha llegado de la mano de EA Sports Fifa 16. Con nuevas formas de jugar en todo el campo de juego, permite jugar a los aficionados a un alto nivel y a desarrollar un juego personalizado. Experimenta un nue…

Los comentarios están cerrados.