Sorteo octavos

Se acaba de realizar el sorteo para octavos de final de la champions league de la presente temporada 2015/16, en la sede de la UEFA en Suiza. Y así han quedado emparejados los equipos.

El Atlético de Madrid ha tenido suerte y le ha tocado eliminarse con el PSV Eindhoven. La liga holandesa dista mucho en intensidad y calidad de la española, por lo que los pupilos del “Cholo” deberán pasar de ronda para seguir estando entre la élite europea.

El Real Madrid tendrá que batirse con la Roma, que fue rival del Barça en la fase de grupos, pasando a octavos tan solo con seis puntos. En la liga italiana también están regular, y ocupan la quinta plaza.

El Barcelona se enfrentará al Arsenal, posiblemente de los rivales de equipos españoles, el que presenta más dificultad. De hecho están liderando la Premier League.

Los equipos españoles jugarán el segundo partido en su propio estadio, factor que, a priori, siempre es beneficioso. Pero para ver estas eliminatorias tendremos que esperar al mes de febrero.

Pero sin duda el enfrentamiento más fuerte es el del PSG contra el Chelsea, Blanc contra Mourinho. Otra eliminatoria atractiva es la del Bayern de Munich contra la Juventus de Turín.

Más información: uefa.com

Por JLRio

Un comentario en «Sorteo octavos champions league 2016»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Se acaba de realizar el sorteo para octavos de final de la champions league de la presente temporada 2015/16, en la sede de la UEFA en Suiza. Y así han quedado emparejados los equipos. El Atlético de Madrid ha tenido suerte…

Los comentarios están cerrados.