La Liga Santander

Parecía que nunca iba a llegar pero la La Liga Santander, para muchos la mejor liga del futbol del mundo. Aun todavía con el mercado de fichajes abierto, cosa que no gusta mucho a los entrenadores, La Liga se presenta con un récord de gasto muy superior a otras temporadas.

La pregunta  es ¿Quién es el favorito? ¿Quién podrá destronar al Barcelona? Si eres un gran aficionado al fútbol te recomendamos analizar las mejores apuestas para apostar al fútbol y dar un toque de alta emoción a tu pasión por este gran deporte del balón.

Volviendo a LaLiga, una semana después del inicio de la acción futbolística en la Premier League y la Ligue 1, es hora de que comience la temporada de fútbol español. Después de una desastrosa pretemporada para el Real Madrid, sigue habiendo un gran interrogante sobre si Los Blancos podrían desafiar al actual campeón Barcelona o soportar otra decepcionante temporada.

Mientras que el Barça, el Real y el Atlético de Madrid son los favoritos para ser los principales favoritos, se espera que Valencia, Sevilla y Real Betis compitan por un resultado entre los cuatro primeros en la temporada 2019/20.

El equipo de Lionel Messi realizó una temporada casi perfecta, terminando 11 puntos por delante del segundo clasificado, el Atlético. Solo se ha fortalecido en competiciones nacionales, ganando ocho títulos de liga en 11 años y cuatro de cinco Copa del Rey, su mayor desafío es la Liga de Campeones que no gana desde 2015.

El equipo de Ernesto Valverde, está buscando el tercer título consecutivo de La Liga, continúa siendo el favorito este año, impulsado por la incorporación de Antoine Griezmann en la cuarta transferencia más cara del mundo.

Griezmann en Barcelona

Mientras tanto, el Real Madrid ha tenido una temporada mala, Zinedine Zidane está intentando construir un equipo que pueda recuperarse de dos campañas de Liga desastrosas. Aunque el regreso de Zidane como entrenador no ha podido garantizarle al equipo una pretemporada decente, el club no tiene otra opción que confiar en el hombre que los llevó a tres títulos consecutivos de la Liga de Campeones.

Otro gran favorito es el Atlético de Madrid, Simeone es un mago y está haciendo historia con los colchoneros. El Atlético terminó segundo en la liga española en las últimas dos temporadas. Terminaron en segundo lugar en la Champions League en las temporadas 2014 y 2016. A pesar de la partida de Griezmann, Diego Godin, Lucas Hernández y Rodrigo Hernández, el Atlético esperará que este sea finalmente su año.

Este verano ha habido grades traspasos: Griezmann por € 120m al Barça y el pase de Eden Hazard al Real Madrid desde Chelsea por aproximadamente € 100m. El niño maravilla holandés Frenkie de Jong llega desde el semifinalista de la Liga de Campeones Ajax al Barça por 75 millones de euros, y Marcos Llorente al Real Madrid.

Queda  la gran incógnita de Neymar, para completar un verano de traspasos muy emocionante. La ventana de transferencia española aún está abierta. Tanto Barcelona como el Real Madrid tienen en la mira a Neymar, de quien se rumorea que regresará a España.

Se prevé una de las mejores temporadas para esta Liga española ¡No te la pierdas!

Por JLRio