El Barcelona empató 1-1 con el Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones consiguiendo así el pase a la gran final, con un marcador global de 3-1.

El Real Madrid salió muy valiente y con una gran convinción de que podía hacer la gesta de igualar el marcador. Pero poco a poco los del Barcelona fueron haciendo su juego y fueron controlando el partido, siendo al final del primer tiempo Íker Casillas el jugador blanco más destacado.
En la segunda parte la diferencia la marcó Iniesta, con un gran pase dejaba solo a Pedro frente al portero del Madrid que le hacía un gol en el minuto 54. Pero los blanco lejos de venirse abajo lograron realizar una gran jugada de Di María que asistiendo a Marcelo anotaba el empate definitivo.
Volvió la polémica, el árbitro se equivocó. En una jugada en la frontal del área del Barcelona Piqué derriba a C. Ronaldo, éste en su caída arrolla a Mascherano que corría en post de Higuaín que lanza a portería y marca gol. El colegiado pita falta, pero no la de Piqué, señala el derribo del argentino Mascherano. Un error, pero de ahí a la teoría de la conspiración que se quiere montar la plantilla merengue va un mundo, aunque como justificante y cortina de humo se su eliminación les está saliendo bastante bien.
 Karanka:
 “Mou tenía razón. Era imposible que pudiésemos pasar”.
Lo mejor de todo es que en este partido ganó el fútbol, que es lo que vimos. No se han visto faltas violentas ni teatro (casi) en las entradas de los contrarios con la intención de engañar al árbitro. También ha quedado claro que los jugadores del Real Madrid están muy por encima de su entrenador, que prácticamente los de dejó fuera de la final de la Champions con su planteamiento en el partido del Santiago Bernabéu. Multitud de gente  se estará pensando qué hubiera pasado si el Madrid hubiera jugado en su casa como lo ha hecho en la del rival.

Por JLRio

7 comentarios en «El Barcelona en la final de la Champions tras empatar con el Madrid»
  1. Fue un partido bonito, casi sin faltas ni teatro (casi) si el Madrid llegara a jugar en el Bernabeu como lo hizo en el Camp Nou otro gallo cantaría.

    Si no se hubiese anulado el gol a Higuaín (que era legal) hubiese cambiado un poco el partido.

    Lo importante es que hay un equipo español en la final y seguramente muchos madridistas irán con el equipo contrario.

    ¡VISCA EL BARÇA! :P.

    Un abrazo.

  2. en fin lo importante es que tenemos un español en la final, Mou salio muy conservador en la ida y lo ha pagado, pues tras la copa podia darle más miedo al Barça. buen partido el de ayer sin duda ahora espero que todo vuelva a la normalidad, ya esta la quini por mi blog

  3. Rodrigo, partido muy bonito, sobraron un par de faltas de Adebayor, y un par de exageraciones teatrales por alguno del Barça.

    Suerte al Barcelona en la final.

    Un abrazo.

  4. Jairo, Mou tenía en el partido de ida a un Barça tocado por la derrota en la Copa y sin Iniesta, y tiró el partido, claro que era misión imposible.

    Saludos.

  5. Gladyzs, gran partido. Es un gusto saber que se sigue el fútbol español desde lejos.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.