Este martes en el Camp Nou a las 20:45 horas (La 1 de TVE) es la cita para el partido de vuelta de Liga de Campeones (el 4º clásico de los últimos días). Se enfrentan, otra vez, el Barça y el Madrid, y sin ninguna duda el equipo azulgrana, con ventaja de dos goles del partido del Bernabéu, tiene casi el billete para Wembley para asistir a la gran final del día 28 de mayo. Es la cuarta eliminatoria  de  Copa de Europa entre los dos grandes de España, con un balance favorable al Madrid por 2-1.
Después de la gran polémica del último partido y las denuncias presentadas por ambos clubes, la UEFA ha rachazado ambas, por lo que solo toca jugar en el campo. Los informativos de los últimos días daban más importancia a la ubicación de Mourinho, que si en un palco privado, entra la afición merengue, desde su propio hotel, que a la ubicación de los jugadores dentro del campo.
Se espera con atención la salida y táctica del Real Madrid, ¿agazapados en defensa, para pillar al contraataque al contrario?, ¿valientemente al ataque para contrarrestar los dos goles en contra?. Es un misterio lo que el entrenador blanco ha decidido, pero con cualquiera de las dos opciones lo tiene muy dificil. Es muy sintomático que los aficionados blancos hayan devuelto 3.200 entradas al club azulgrana.
En el Madrid son bajas por sanción Sergio Ramos y Pepe, y Kedhira por lesión. En el Barcelona, por el contrario, se espera la vuelta de Iniesta, baja en el partido de ida.

ALINEACIONES:

Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Puyol; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.

Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Raúl Albiol, Carvalho, Marcelo; “Lass” Diarra, Xabi Alonso; Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

Árbitro: Frank de Bleeckhere (BEL)

Por JLRio

2 comentarios en «Barcelona-Real Madrid Liga de Campeones»
  1. Esperemos que no se repita el bochornoso espectáculo que dieron ambos en el partido de ida.

    Esperemos que sea un partido bonito y con muchos goles (a favor del Barsa, claro).

    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.