Tenemos ya otro clásico, otro partido del año, y desde los últimos años puede que sea uno de los más igualados. Tanto el Barcelona como el Madrid están jugando y goleando en Europa, y en la liga española están practicando un fútbol de gran nivel. Hasta 10 candidatos al Balón de Oro saltarán al césped del Camp Nou. Por parte azulgrana: Daniel Alves, Andrés Iniesta, Lionel Messi, Carles Puyol, David Villa y Xavi. Por el Real Madrid: Xabi Alonso, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo y Mesut Özil. Incluso los dos técnicos están nominados al premio al mejor entrenador.

Se van a vivir duelos a varios niveles, en la delantera: Ronaldo-Messi, en medio campo: Xabi Alonso-Xavi, e incluso en el banquillo: Mourinho-Guardiola.

click para agrandar

A continuación os dejo tres vídeos, el oficial que sirve de promoción para el clásico, un segundo vídeo con un resumen de los mejores goles en el Camp Nou y un vídeo antológico con los clásicos más recordados, tanto por los goles como por las polémicas. Goles de Butragueño, Hugo Sánchez, Raúl, Roberto Carlos, Koeman, Romario, Ronaldinho, Luis Enrique (por los dos bandos), pisotones de Stoikov y patadas, demasiadas patadas y protestas.

Por JLRio

6 comentarios en «Vídeo del clásico Barcelona-Real Madrid»
  1. Jeje como se nota que queda 1 día.

    Yo el clásico lo voy ver en casa de unos amigos tranquilitos, con la cervecita y tranquilos.

    Salu2.

  2. Tensión total.
    Por cierto el banner yde noticias sorprendentes y el de la porteria, no lelvan a ningún sitio
    Besos
    nela

  3. Nela, tuve que sacar los banners de la sidebar pues se hacía muy sobrecargado y ralentizaba la carga de la página. Aunque dejé los enlaces a los blogs en la portada, que es lo importante.

    Ahora arreglo esos dos banners.

    Besos.

  4. Vaya un jaleo que llevamos nosotros para ver el partido y grabar el podcast.

    muy buenos los videos! como da de si el partido…menos mal que solo es dos veces al año!!! jeje

  5. Exacto, este tipo de partidos levanta mucha expectación, creo que demasiada, pues deja a otros equipos en la sombra, y el resto de los deportes, como si no existieran.

    Espero que responda a lo que se espera del partido, gran juego y nada de polémica.

    Gracias por el comentario.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.