Gran victoria del Madrid a domicilio, con la novedad en la titularidad de Lass y khedira juntos con Özil en banda derecha. Por parte che Parejo de titular junto al portero brasileño Alves.

El Valencia salió a por todas y con sed de venganza del año pasado (perdió 3-6). Una fuerte presión en los primeros minutos y un gran marcaje al hombre de Parejo a Alonso. Al Madrid le costó hacerse con el partido, aunque tampoco disfrutó de muchas oportunidades claras.

Rondaba el minuto 19 de la primera parte, cuando Benzema aprovechó que Xabi Alonso sacó rápido una falta lejana, y con dos toques, primero controló con la derecha y sin que cayera el balón al suelo, le pegó con la zurda. Alves, en sustitución de Guaita por problemas físicos, no pudo hacer nada frente al zurdazo del nueve merengue. En ese momento el Valencia empezaba a aparecer, pero tampoco sin demasiada fortuna.

Ya en el segundo tiempo, hubo unos minutos de imprecisiones y de muchas amonestaciones. En esos instantes, los de Emery gozaron de oportunidades para empatar, pero fue en un saque de esquina ejecutado por Özil donde Ramos de cabeza hizo el 0 a 2.

El Madrid parecía que podía empezar a dominar el encuentro, pero cuatro minutos más tarde, Pablo Hernández, a gran pase de Jonas, remató al cuerpo de Casillas y el rechace lo aprovechó Soldado para recortar diferencias.

El conjunto che se veía con posibilidades y apretaba más, pero fue en otra contra y un balón largo de Pepe. El meta Alves salió ha hacer la cobertura, pero con tan mala suerte que el rechace favoreció a Cristiano, y hizo el tercero para el Madrid y su decimocuarto gol en Liga. Morinho lo celebró subiéndose en la espalda de Callejón, que estaba calentando. En ese momento pasó lo mismo que en el primer gol valencianista. Soldado, cuatro minutos después y por relajación de la zaga madridista, puso el 2-3 final.

El colegiado añadió cuatro minutos, que fueron de infarto. En el último de ellos, Tino Costa sacó una falta pegada al saque de esquina, que fue rematada por Aduriz y que rozó ligeramente en la cabeza de Higuaín, y se fue al palo. El balón le cayó en los pies de Soldado que disparó, pero de nuevo Higuaín desde el suelo la sacó con el pecho.

Los valencianistas reclamaron penalti, pero Texeira vio claro que la tocó con el pecho.

ALINEACIONES

Valencia: Alves, Miguel, Rami, V. Ruíz, Alba (Aduriz 84’), Albelda, Tino Costa, Feghouli (Pablo Hernández 73’), Parejo (Jonas 62’), Mathieu, Soldado

Real Madrid: Casillas, Arbeloa (Albiol 51’), Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Alonso, Lass (Granero 84’), Özil, Ronaldo, Benzema (Higuaín 73’)

ÁRBITRO

Texeira Vitienes

GOLES

Benzema min.19; Sergio Ramos min.71; Soldado min.75; C. Ronaldo min.79;

Soldado min.83

TARJETAS

Tino Costa min.21; Arbeloa min.33; Ronaldo min53; Marcelo min.55; Özil min.56; Ramos min.60; Albelda min.60; Alonso min.65; Grandero min.90+

(@Maldo46)

Por JLRio

4 comentarios en «Victoria del Real Madrid sufrida en Mestalla»
  1. Celso, la verdad esque no fue un partido de grandes ocasiones, mejor dicho, se movió por impulsos. Después de recortar diferencias dos veces, los locales se lanzaron a por el empate.

    Un abarzo.

Los comentarios están cerrados.