Partido plácido para el conjunto de Pep Guardiola. Gran partido del meta Roberto y otra titularidad de Cuenca con la novedad de Alexis y Maxwell.

El partido ha empezado con la sorpresa de la suplencia de Villa a favor del canterazo Cuenca y con otra titularidad para el chileno Alexis Sánchez.

En los primeros minutos del encuentro, el conjunto maño plantó un buen sistema defensivo que imposibilitó que los blaugranas pudieran hacer su juego en la frontal del área, y estuvieran alejados de ella. Todo cambió ha raíz del primer gol. Un buen centro de Xavi rematado de cabeza por Piqué, en el minuto 18.

El Barcelona ya se sintió más cómodo y gozó de ocasiones muy claras para hacer el segundo, pero este no llegó hasta el final de la primera parte, gracias a Messi, en jugada de elaboración. Gol número 15 en liga del ariete argentino.

La segunda parte fue una prolongación de la primera. El mismo juego de toque, la posesión que rozaba el 70% a favor del conjunto catalán, hasta que a los diez minutos de la prolongación, Puyol hizo el tercero, después de recibir un pase de cabeza de Keita dentro del área, y de jugada embarullada, que entre él y Lanzaro el balón terminó entrando al fondo de la red (primer gol de Puyol en liga, igual que Piqué).

El Barcelona seguía con su juego y a falta de un cuarto de hora para llegar al final del partido, David Villa, que había entrado por Fábregas 9 minutos antes, remató de cabeza después de un centro tocado por la defensa maña de Isaac Cuenca.

ALINEACIONES

Barcelona: Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Maxwell, Keita, Xavi (Thiago 55’), Cuenca, Fábregas (Villa 66’), Alexis (Iniesta 55’), Messi.

Zaragoza: Roberto, Juárez, Lanzaro, Mateos, Paredes (Abraham 79’), Meira, Ponzio, Barrera (Lafita 45’), Luis Garcia (Micael 45’), Juan Carlos, H. Postiga

ÁRBITRO

Alberto Undiano Mallenco

GOLES

Piqué min.18; Messi min.42 ; Puyol min.54 ; Villa min.74

TARJETAS

Lanzaro min.25 ; Juárez min.27 ; Piqué min.61; Micael min.63; Alves min.88

(@Maldo46)


Por JLRio

2 comentarios en «Y la vida sigue igual»
  1. ¡No me lo puedo creer!… hacía tiempo que no hablabas de fútbol.

    Jejeje… el Barsa imparable.

    Un abrazo.

  2. Celso, hay un nuevo redactor en Digital Deporte, se trata de Emilio Maldonado, que es el que ha escrito el artículo y se encargará de la sección de fútbol.

    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.