Pepsi ha lanzado un spot, como base de su campaña publicitaria, centrada en el fútbol. Es un prolegómeno del Mundial de Brasil 2014, que tiene como patrocinador oficial a su marca rival. Ha sido grabado en Brasil con el nombre de “Now is what you make it”. Pepsi ha unido fútbol y música en esta nueva campaña.
La cantante Janelle Monáe pone música al vídeo con una canción mítica, “Héroes” de David Bowie. En la historia participan grandes estrellas del fútbol: Leo Messi, Sergio Ramos, Robin Van Persie, David Luiz, Kun Agüero o Jack Wilshere, en más de 100 países se verá este spot.
El anuncio transcurre por las calles de Brasil, en las que van apereciendo estos futbolistas, acompañados, de una forma épica, por la música de Bowie interpretada por Monáe. Este anuncio también lo podéis disfrutar en la web de Pepsi, donde, de una manera interactiva, podemos intervenir en distintos momentos del vídeo de dos minutos, para profundizar en la historia y conocer nuevos contenidos con un plus de cuatro minutos.
Este campaña tiene una peculiaridad, su lanzamiento se ha realizado como si fuera una gran película de cine, en la que cada mes se va mostrando algo nuevo.

Por JLRio