Isco, jugador del Real Madrid

El futbolista Isco ha firmado un contrato con la marca de cervezas Mahou Cinco Estrellas, protagonizando un spot y presentando el nuevo juego para móviles “Fútbol Stars”.

Francisco Alarcón “Isco”, jugador del Real Madrid, presentó el lanzamiento del juego “Fútbol Stars”, una app para móviles. Es el resultado de la colaboración que han comenazado la entidad blanca con la marca Mahou, ofreciendo a los usuarios, con este producto, la posibilidad de saber que se siente al formar parte de un gran club, como es el Real Madrid. 
El mismo Isco ha declarado:
“Es un juego cercano a lo que vivimos cada día y es una oportunidad buena para que a gente sepa lo que sentimos. Además, tiene un componente social con el que irás logrando objetivos que nosotros mismos nos ponemos cada día”.
La aplicación te propone meterte dentro del propio personaje de Isco, y vivir su vida. Formarás parte del Real Madrid, tendrás que entrenar duro para conseguir la admiración de tus seguidores, y serás patrocinado por Mahou Cinco Estrellas. Este juego dispone de un alto nivel gráfico, por lo que, en todo momento, te sentirás el protagonista del Santiago Bernabeu.
“Fútbol Stars” ha sido creado por Unusual Studios, está disponible para iOS y Android, y la puedes descargar desde App Store, Google Play o en el Facebook de Mahou, de forma gratuita. Y el juego utiliza las redes sociales para ofrecerte más posibilidades y funciones.
El futbolista malagueño, protagonista de este juego, ha firmado un contrato de dos años con Mahou. El spot publicitario ha sido grabado en la taberna madrileña “Revoltosa”, y se compone de cinco partes. En él aparece uno de sus primeros entrenadores, el del club Atlético Benamiel, cuando estaba en categoría alevín, Miguel Avilés “Melli”.
De esta forma Isco, sigue los pasos de un compañero, suyo Iker Casillas, que también trabajó con la marca cervecera. Mahou vive muy de cerca el mundo del fútbol, y quiere resaltar y reforzar la idea de que la marca vaya unida al deporte del fútbol.   

Por JLRio