El seleccionador español hizo pública la lista de 23 jugadores que compondrán la Selección de Fútbol en el Mundial de Brasil. La noticia más esperada era la confirmación de Diego Costa como seleccionado, y finalmente el hispano-brasileño está incluido.

Después de la victoria, ayer en el Sánchez Pizjuan, de la selección ante Bolivia, por 2-0, goles de Fernando Torres, de penalti, y Andrés Iniesta, Del Bosque comunicó el nombre de los 23 elegidos.
Aunque ya todos sabíamos cuales serían los elegidos, había tres lesionados que hacían dudar de su presencia en el mundial. Jordi Alba y Juanfran, parecían que estaban recuperados, la gran duda era Diego Costa. La presencia de Alba y Juanfran, deja fuera a otros dos, que ven con desilusión que se ha terminado la temporada para ellos, Dani Carvajal y Jesús Navas, aunque éste último llevaba dos meses casi sin jugar. Diego Costa iniciará la concentración de la selección en Washington el lunes, a condición de que tenga una total recuperación de su rotura muscular. Quedan fuera Llorente y Negredo.

Porteros : Iker Casillas, David De Gea y Pepe Reina

Defensas : Sergio Ramos, Gerard Piqué, Raúl Albiol, Jordi Alba, Javi Martínez, César Azpilicueta y Juanfran Torres

Centrocampistas : Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Xabi Alonso, Sergio Busquets, Cesc Fàbregas, David Silva, Koke Resurrección, Santi Cazorla y Juan Mata

Delanteros : Diego Costa, Pedro Rodríguez, Fernando Torres y David Villa

Por JLRio