No te pierdas este vídeo en donde Carlos Moyà recuerda la final de la Copa Davis de 2004 contra EEUU. Ahí jugaba él, y le colocaron de compañero a un super-joven Rafa Nadal. Ganaron aquella final, y para Nadal, con 18 años,  supuso un antes y un después en su carrera deportiva.

Ahora Movistar busca a los mejores fans de este campeón del tenis para acompañarlo en el torneo de Buenos Aires en febrero. Se trata de un concurso, que tiene como escenario las redes sociales, en donde se buscarán los fans más creativos y apasionados de esta estrella del tenis. Se utilizará el hashtag #MovistarFanNadal y se trata de subir a Twitter o/y a Instagram o/y compartir en la página de facebook Vive Telefónica la foto o el vídeo (no más de 15 segundos) en donde demuestres por qué eres el mejor fan de Rafa Nadal.

La campaña promovida por Telefónica, que cuenta con la colaboración de Nadal, comenzó el 18 de noviembre y termina el 14 de diciembre. Ese es tu plazo para participar en el concurso. Además, solo por participar, entras en el sorteo de una raqueta de tenis Aeropro Drive.

Fans de Nadal

La promoción se divide en dos fases, en la primera se seleccionan a los 50 participantes que obtengan mayor número de votos con sus publicaciones bajo el hashtag #MovistarFanNadal. Luego, un jurado, será el encargado de elegir a los 5 mejores de los candidatos anteriores.

¿Y quienes serán los 50 seleccionados? Pues los que obtengan más twits en twitter, más favoritos en instagram y más “me gusta” en facebook. Si el participante, elegido entre los 5 mejores, tiene más de una foto o vídeo publicado, pasará a la final con la publicación compartida que tuviera más puntos.

Ya sabes, comparte tu foto original o vídeo sensacional con tus amigos de las redes sociales, y consigue el mayor número de puntos. De esta forma entrarás en el grupo Movistar Fan de Rafa Nadal.

Por JLRio

Un comentario en «Entra en el grupo de fans de Nadal»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No te pierdas este vídeo en donde Carlos Moyà recuerda la final de la Copa Davis de 2004 contra EEUU. Ahí jugaba él, y le colocaron de compañero a un super-joven Rafa Nadal. Ganaron aquella final, y para Nadal, con 18 aÃ..…

Los comentarios están cerrados.