Sorteo cuartos

Se acaba de realizar el sorteo cuartos de final de la Copa del Rey de la actual temporada. El resultado ha sido:
  • Valencia Club de Fútbol – Unión Deportiva Las Palmas
  • Athletic Club de Bilbao – Fútbol Club Barcelona
  • Sevilla Fútbol Club – Club Deportivo Mirandés
  • Real Club Celta de Vigo – Club Atlético de Madrid

Las eliminatorias de cuartos de final se jugarán: la ida el 20 de enero y la vuelta el 27 de enero.

 

El emparejamiento de más nivel será el que enfrenta al Atletic de Bilbao con el FC Barcelona. No en vano son los dos equipos con más victorias en la Copa del Rey, y los dos que protagonizaron la última final de esta competición.

Los responsables del Mirandés ya afirmaron a los medios de comunicación que no buscaba hacer taquilla, y que querían un rival fácil. Ni han tenido mala suerte, pero tampoco buena, se verán las caras con un temible Sevilla, que está jugando muy bien.

Una gran eliminatoria será la del Celta contra el Atlético de Madrid, grandes rivales en la Liga con escasa diferencia de puntos. También se volverán a encontrar, pero ahora, para eliminarse, en la Copa.

Y, sin duda, el partido de cuartos con un pronóstico más fácil es el Valencia-Las Palmas. Aunque los valencianos no están en su mejor momento, y dan una de cal con otra de arena, deben imponerse al equipo canario sin problemas.

Fuente: rfef.es

Por JLRio

Un comentario en «Sorteo cuartos de final copa del rey 2016»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Se acaba de realizar el sorteo cuartos de final de la Copa del Rey de la actual temporada. El resultado ha sido: Valencia Club de Fútbol – Unión Deportiva Las Palmas Athletic Club de Bilbao – Fútbol Club Barcelona Sevi…

Los comentarios están cerrados.