lista de Del bosque

El seleccinador español ha dado la primera lista de futbolistas convocados para la Eurocopa 2016, aún deberá hacer dos descartes.

La lista de Del Bosque para la Eurocopa de Francia ha traído importantes novedades, y todavía tendrá que sacar a dos jugadores de los 25 preseleccionados. Ha llamado la atención la ausencia de dos delanteros ilustres, Fernando Torres y Diego Costa, o de los centrocampistas Cazorla y Mata. Pero también es noticia la inclusión del madridista Lucas Vázquez como gran novedad, y ya, más esperada, fue la llamada de Saúl, tras los grandes partidos realizados con el Atlético de Madrid.

Otras sorpresas podrían considerarse la presencia de Bruno Soriano y de Aduriz, éste último entra por Paco Alcácer, que había conseguido una buena cantidad de goles con la selección. Se han escuchado críticas por la llamada de Pedro o Bartra.

Lista de 25 jugadores.

Porteros: Casillas (Oporto), De Gea (Manchester United) y Rico (Sevilla).

Defensas: Ramos, (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Carvajal (Real Madrid), Alba (Barcelona), Bartra (Barcelona), Azpilicueta (Chelsea), San José (Athletic), Juanfran (Atlético).

Centrocampistas: Bruno (Villarreal), Busquets (Barcelona), Koke (Atlético), Thiago (Bayern), Iniesta (Barcelona), Isco (Real Madrid), Silva (Manchester City), Pedro (Chelsea), Cesc (Chelsea) y Saúl (Atlético).

Delanteros: Aduriz (Athletic), Nolito (Celta), Morata (Juventus) y Lucas Vázquez (Real Madrid).

Vicente Del Bosque dará la lista definitiva el 30 de mayo, para la Eurocopa que se inicia el 10 de junio.

Por JLRio

Un comentario en «Lista de Del Bosque para la Eurocopa»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El seleccinador español ha dado la primera lista de futbolistas convocados para la Eurocopa 2016, aún deberá hacer dos descartes. La lista de Del Bosque para la Eurocopa de Francia ha traído importantes novedades, y todav…

Los comentarios están cerrados.